11 abr. 2024
La Comisión de Trabajo y Legislación Social presentó sus autoridades
La senadora María Rosa Martínez (Unión por la Patria) será la presidenta del área, mientras que Federico Fagioli (Unión por la Patria) será el vicepresidente. Así quedó definido tras la reunión constitutiva que se realizó en el Salón Antonio Cafiero.

En el salón Antonio Cafiero del Palacio Legislativo de la Provincia de Buenos Aires, quedó conformada la Comisión de Trabajo y Legislación Social.

La senadora María Rosa Martínez (Unión por la Patria) presidirá el órgano legislativo, con Federico Fagioli (Unión por la Patria) como vicepresidente y Pedro Borgini (Unión por la Patria) como secretario.

El resto de los senadores que la integran son:

Sabrina Bastida (Unión por la Patria): Vocal 1° de la Comisión.
Pablo David Obeid (Unión por la Patria): Vocal 2° de la Comisión.
Juan Manuel Rico Zini (PRO): Vocal 3° de la Comisión.
Christian Alejandro Gribaudo (PRO): Vocal 4° de la Comisión.
Ariel Martínez Bordaisco (UCR-Cambio Federal): Vocal 5° de la Comisión.
Eugenia Gil (UCR-Cambio Federal): Vocal 6° de la Comisión.

La comisión se encargará de temas referentes a la legislación sobre seguridad social, legislación del trabajo, defensa de los derechos laborales, promoción de fuentes laborales y asuntos gremiales, así como también de asuntos relacionados con el turismo social, incluyendo subvenciones y/o subsidios a instituciones provinciales, municipales o particulares que desarrollen esta actividad.

Su labor será fundamental para promover condiciones laborales justas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores en la provincia.