19 jun. 2018
Viviendas
Daniel Salvador entregó escrituras para vecinos de General La Madrid, recorrió obras e instituciones escolares.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó un acto de entrega de 13 escrituras correspondientes a la operatoria Instituto de la Vivienda, donde destacó que “la certeza de tener un hogar es un gran orgullo”.
Daniel Salvador arribó al municipio de General La Madrid, un mediodía de sol pero de mucho frío, junto Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide mientras el jefe comunal, Martín Randazzo, aguardaba.
La actividad del Vicegobernador empezó con una conferencia de prensa ante periodistas locales. “En estos dos años se lograron cosas importantísimas. A nivel nacional insertamos al país en el mundo mientras que en provincia continuamos con las obras en los 135 municipios”, dijo.
La agenda continuó con la entrega de 13 escrituras en el Salón Blanco de la municipalidad. “Daniel Salvador es una persona muy importante para nosotros porque ayudó mucho para transformar nuestro pueblo”, destacó Martín Randazzo.
Por su parte, Salvador sostuvo que “cada inauguración de obras es muy importante, pero participar de estas entregas es lo mejor”. Y agregó: “Este acto fortalece a la familia”.
“Queremos hacer lo posible para trabajar por el bien del país, de la provincia y de la gente”, finalizó el Vicegobernador ante el público presente.
El itinerario finalizó con la recorrida por un barrio de 38 viviendas en construcción situado en las afueras de General La Madrid y la posterior visita al jardín Ángel de la guarda y a un Centro Integrador Comunitario.