24 jul. 2018
Homenaje
Daniel Salvador participó del reconocimiento como Profesor Honorario de la UBA al abogado constitucionalista Antonio María Hernández.
El acto se desarrolló en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y contó con la presencia su decano Alberto Bueres; del secretario general de la casa de estudios, Mariano Genovesi; y del reconocido constitucionalista Daniel Sabsay.
Durante su alocución, Hernández agradeció la presencia del vicegobernador Daniel Salvador y lo calificó como “un verdadero ejemplo de la política”. 
“Tengo clara conciencia de la alta responsabilidad que asumo como profesor honorario de esta universidad que es una de las más prestigiosas del mundo y que ha dado formación a grandes hombres y mujeres que se destacaron”, sostuvo.
Según el artículo 58 del Estatuto de la UBA, “los profesores honorarios son personalidades eminentes en el campo intelectual o artístico, del país o del extranjero”.
Hernández es abogado y doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la UNC. Actualmente, es profesor titular plenario de Derecho Constitucional y Derecho Público Provincial y Municipal de la Facultad de Derecho de la UNC, así como Senior Fellow de la Universidad del Estado de Nueva York en la Escuela de Derecho de Buffalo y director del Instituto de Federalismo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.
Asimismo fue Diputado nacional, bancada que compartió con el vicegobernador Daniel Salvador, y además candidato a vicepresidente de la Nación en el año 1995.